La violencia madurista no detendrá el cambio político democrático

La violencia madurista no detendrá el cambio político democrático

 

 

El Movimiento Zulia Humana se dirige al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional para manifestarles:





1. Rechazamos los actos de VIOLENCIA pandillera que el madurismo derrotado en el estado Zulia, efectuó en la ciudad de Maracaibo, durante el día viernes 3 y hoy 4 de junio, para intentar evitar un pleno zonal de partidos opositores democráticos con Juan Guaidó, y un acto de dirigentes del partido Voluntad Popular.

2. La violencia dirigida por conocidos dirigentes del madurismo de la ciudad de Maracaibo, no podrá detener el sentimiento de cambio democrático ampliamente mayoritario en la tierra del sol amada, el Zulia.

Este pueblo les derrotó democrática y abrumadoramente hace apenas 7 meses, en las elecciones de gobernación y alcaldías, el 21 de noviembre de 2021. Y lo volverá a hacer con más fuerza en las presidenciales de 2024.

3. Expresamos en gesto unitario, nuestra absoluta solidaridad con los dirigentes y militantes de Voluntad Popular, con Juan Guaidó y las demás fuerzas políticas democráticas que fueron objetos de agresión y VIOLENCIA por dirigentes del madurismo.

4. Ratificamos nuestra adherencia a la Plataforma Unitaria Democrática para seguir construyendo una opción unitaria de la nación venezolana que ponga fin a la tragedia política, económica y humanitaria. Eso tiene fecha: elecciones presidenciales libres en 2024.

DEFENDER AL ZULIA
LIBERTAD PARA VENEZUELA

Maracaibo, 4-6-22

Por la CR:
Diputado Eduardo Labrador
Econ Rodrigo Cabezas

Por la DM Maracaibo:
Diputada Zenaida Fernández
Ing. Carlos Virla.

Comunicado de prensa