Estalló en ira durante discusión con su novia y comenzó a destruir piezas arqueológicas en museo de Dallas

Estalló en ira durante discusión con su novia y comenzó a destruir piezas arqueológicas en museo de Dallas

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

No cabe duda que el enojo transformado en ira nos puede llevar a cometer un sinfín de cosas que pueden llegar a ser altamente perjudiciales, no solo para nosotros sino también para quienes se encuentran a nuestro alrededor.

Por El Diario NY 





Ejemplo de ello fue lo ocurrido el pasado 1 de junio al interior del Museo de Arte de Dallas, en donde se suscitó una tremenda pelea entre una pareja que culminó en pérdidas sustanciales para este recinto.

Según informa el periódico El Universal, un joven de 21 años identificado como Brian Hernández, se encontraba de visita en el Museo de Arte de Dallas con su novia cuando de repente, por un mal entendido, comenzaron a discutir.

El problema fue que Hernández llevó más allá el asunto y comenzó a romper vitrinas y varias piezas de arte expuestas en el lugar, alegando que actuó de esa manera porque estaba muy molesto con su chica.

El joven fue detenido varios minutos después tras ver lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad del museo. Entre la piezas destruidas por Brian se contabilizaron una vasija del siglo VI que muestra combates de la guerra de Troya; un Pyxis del 450 a.C., una cílica del siglo VI, figura clásica de la cerámica griega, y una estatua de un pez caimán elaborada en el 2018.

Lea más en El Diario NY