Se hizo VIRAL por ahorrar seis mil dólares durante su permiso por embarazo… ¿Cómo lo logró?

Se hizo VIRAL por ahorrar seis mil dólares durante su permiso por embarazo… ¿Cómo lo logró?

Megan Kristie, de 25 años, cuenta cómo hizo para ahorrar miles de dólares durante su licencia por maternidad.

 

 

 





Una madre contó cómo logró ahorrar más de 6.000 dólares en nueve meses mientras estaba de licencia por maternidad, y ahora busca inspirar a otras mujeres en la misma situación.

Por Clarín

Megan Kristie, de 25 años, coordinadora de aprendizaje y desarrollo de Birmingham, Reino Unido. encontró una manera muy efectiva de conseguir dinero.

Investigación de mercado y encuestas

Megan gana dinero desde casa utilizando sitios de encuestas, empresas de investigación de mercado y pruebas de sitios web.

 

Megan Kristie quedó embarazda y durante su licencia comenzó con su “trabajo de ahorro”. 

 

La madre que se volvió toda una experta gana dinero extra con esquemas de compradores misteriosos y sitios de devolución de dinero. Y con lo que obtiene comenzó a ahorrar para comprar su primera casa.

La mujer decidió que quería ser más inteligente a la hora de manejar su dinero después de comenzar la licencia por maternidad con su primer hijo, que acaba de cumplir un año.

Según cuenta y reflejan medios británicos, ella se encuentra en este momento de regreso a su trabajo de tiempo parcial prorrateado de 33.000 dólares y revela que sus gastos ascienden a unos 1.500 dólares, incluidos electricidad y comestibles.

Ahorrar siempre fue lo suyo

“Siempre fui de ahorrar, pero nunca de esas personas que elaboraba con detalle su presupuesto”, dice Megan.

“Comencé mi aventura de análisis del presupuesto cuando comencé la licencia por maternidad. Quería aprovechar al máximo el dinero”, cuenta quien pasó a tener como actividades secundarias las pruebas de sitios web, la investigación de mercado y las encuestas.

 

Megan en su casa con su bebé. Quiere inspirar a otras madres.

 

“Existen muchas aplicaciones y empresas con las que empezar a trabajar. Lo que hago varía según el tiempo libre que tengo”, dice como receta.

“Tiendo a hacer encuestas por la noche y pruebas de sitios web a lo largo del día. Solicito muchas investigaciones de mercado, así que dependiendo de si me eligen, las haré en fechas y horas específicas”, especifica la madre inglesa.

Sitios de devolución de dinero

Megan comenta que también es fanática de los sitios de devolución de dinero y trata de recuperar la suma de casi todos sus gastos.

Los sitios de devolución de dinero hacen lo que dicen en el envase. Le devolveremos el dinero de una tienda que califique cuando complete la transacción a través de su sitio web. El dinero puede demorar un tiempo en llegar, pero si está haciendo esa compra de todos modos, entonces es esencialmente efectivo gratis, informa Mirror.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.