Atraparon a cuatro miembros de la banda “Los Maleteros del Aeropuerto” en Maracaibo

Atraparon a cuatro miembros de la banda “Los Maleteros del Aeropuerto” en Maracaibo

Cúcuta
Archivo

 

Funcionarios del Cicpc junto a efectivos de la oficina de Interpol de Maracaibo, detuvieron este martes a cuatro miembros de la banda delictiva “Los Maleteros del Aeropuerto”, que operaban en el terminal aéreo de “La Chinita”, estado Zulia.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, los sujetos fueron identificados como: Andrés David Bracho Rodríguez (30), Freddy Alfonso Torreblanca Gutiérrez (23), Alejandro Ramón Marcano Pirela (26) y, Luigi Alberto Ferrer Valbuena (36), quienes junto a un hombre apodado “El Coco”, usaban sus funciones de seguridad porter, para violentar la seguridad del equipaje de los pasajeros en el área de desembarque del aeropuerto en Maracaibo, para después comercializarlo.

Las detenciones se realizaron en el aeropuerto de La Chinita, sector Ramón Leal y en el Centro Comercial La Redoma, municipio Maracaibo, donde recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas y cuatro celulares, que uno de ellos al ser peritaro, descubrieron negociaciones de venta de los artículos.

El Cicpc mencionó también que están tras la pista de alias “El Coco” y devolver el resto de artículos hurtados por dicho grupo delictivo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y Fiscalía de Flagrancia Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, para su proceso penal.

https://www.instagram.com/p/Ceg64LRpV_v/