¡Bastaaa! Por este motivo fanáticos criticaron fuertemente a Norkys Batista (VIDEO)

 

La actriz venezolana Norkys Batista causó furor en redes sociales, tras publicar un video junto a su esposo y su ex.

Por Ronda

A través de su perfil de Instagram, la criolla compartió con sus seguidores un audiovisual en la que se dejó ver a Leonardo Luttinger admirando un beso de Norkys Batista junto a su actual pareja Alexis Goncalves.

 

 

Sin embargo, los internautas se divirtieron con la grabación y otros criticaron que ya hacen de su amorío un chiste al incluir todo el tiempo a Leonardo Luttinger en sus contenidos de redes.

“Ya eso es demasiado de parte de estos tres personajes”, “Pareciera que tienen dos parejas los ex, muy civilizados y todo, pero super feo y ridículos, Norkys con los dos hombres”, “Norkys el esposo y el hijo adoptado mayor jajaaj”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

 

 

No obstante, la artista no perdió la oportunidad de responder el comentarios de una seguidora que la llamo ridícula: “ Fui a verte y vi que eres más ridícula que yo ups”.

 

 

Cabe destacar, que la exreina de belleza en muchas oportunidades ha declarado que se llevan bien entre todos por el bien de su hijo Sebastián.

Con información de Ronda