Johnny Depp se unió a TikTok y ya tiene una cifra de seguidores impactante (VIDEO)

Johnny Depp se unió a TikTok y ya tiene una cifra de seguidores impactante (VIDEO)

Los miembros del equipo de abogados de Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (REUTERS/Jonathan Ernst)

 

Johnny Depp está haciendo movimientos en las redes sociales después de ganar su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard . El actor estadounidense de 58 años se unió oficialmente a TikTok y ya tiene millones de seguidores.

Por Etonline





Traducción libre lapatilla.com 

El protagonista de la saca “Piratas del Caribe” se unió a la plataforma días después de que terminó su juicio de seis semanas contra Heard, donde  el jurado decidió por unanimidad que la actriz de 36 años lo difamó y que ella “actuó con verdadera malicia”. Johnny, cuya cuenta está verificada con una marca de verificación azul, actualmente tiene más de 4 millones de seguidores y subiendo.

Este martes 7 de junio, publicó su primer video en TikTok, junto con un mensaje para sus fanáticos.: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me veo reducido a ninguna forma de agradecerles, aparte de decir gracias. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD”.

@

? –