Adolescente de 16 años degolló a su hermana mayor para defender a su madre

Adolescente de 16 años degolló a su hermana mayor para defender a su madre

Cortesía

 

Una pelea familiar en la ciudad de La Plata, en Argentina, desencadenó en un fratricidio. La víctima fatal fue una mujer de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, que fue degollada por su propio hermano, de 16 años.

Por: Clarín





El crimen se registró durante la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la calle 43, entre 25 y 26. Según informaron las fuentes policiales, el menor de edad intercedió en una pelea familiar y defendió a su madre con un cuchillo, luego de que su hermana la increpara violentamente para reclamarle dinero.

Según trascendió, la víctima, que no vivía en esa propiedad, tenía adicción a las drogas y había acudido a esa casa para pedir plata que destinaría a la compra de estupefacientes. La escalada verbal hizo que el adolescente tomara un cuchillo de cocina y, en defensa de su mamá, atacara a su hermana.

El medio platense El Día informó que Carusotti ingresó a la propiedad cuando la actual pareja de su madre no estaba ya que era él quien solía ponerle un freno a sus visitas recurrentes. En medio de la pelea Carusotti agredió a su madre y eso motivó la intervención de su hermanastro, que le clavó un cuchillo en el cuello.

Sabrina Carusotti fue llevada por una ambulancia del SAME al Hospital San Juan de Dios, donde minutos más tarde se confirmó su muerte como consecuencia de la gravedad de las heridas recibidas. En específico, habría sufrido dos cortes profundos, uno de ellos a la altura del cuello, donde afectó una arteria.

El mismo medio contó que el joven hermanastro de la víctima dormía la siesta en la planta alta de la vivienda cuando comenzó la pelea y fue el hijo de Carusotti, de apenas 12 años, quien le avisó que estaba su mamá en la casa y que peleaba con la abuela.

El menor de edad fue trasladado a la seccional 4ta. por los agentes policiales y quedó detenido tras ser acusado de homicidio. Al frente de la investigación está la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra.