Ingresaron en pleno juego de la WNBA con las lolas al aire por el derecho al aborto en EEUU (VIDEO)

Ingresaron en pleno juego de la WNBA con las lolas al aire por el derecho al aborto en EEUU (VIDEO)

Un grupo de mujeres semidesnudas corrió a la cancha en un juego de la WNBA en Brooklyn el martes por la noche para protestar por la decisión filtrada de la Corte Suprema que podría anular Roe vs. Wade.

 

Un grupo de mujeres en topless corrió hacia la cancha en un juego de la WNBA en Brooklyn el martes por la noche para protestar por el proyecto de decisión filtrado de la Corte Suprema que podría revocar Roe vs. Wade.

Por Dailymail 





Las mujeres asaltaron la cancha durante el partido de New York Liberty contra Minnesota Lynx el martes por la noche en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Se los ve en varios videos tomados por los fanáticos que asisten caminando hacia la cancha con carteles, y algunos solo están cubiertos por lo que parece ser pintura verde. Varios también tenían pintura roja entre las piernas.

Mientras las mujeres corrían hacia la cancha, se podían ver varias pancartas y carteles sostenidos por defensores del derecho al aborto.

Una pancarta más grande decía: ‘¿Anular a Roe? ¡Diablos, no! mientras que otro decía ‘Aborto a pedido y sin disculpas’.

Los manifestantes parecían estar con un grupo llamado Rise Up 4 Abortion Rights , que ha organizado protestas recientes en eventos públicos, incluido un juego de béisbol Mets-Dodgers en Los Ángeles durante el fin de semana y un servicio de Joel Osteen.

Lea más en Dailymail