Venezolano abusó sexualmente de un menor, le tomó varias fotos y lo tenía amenazado en Argentina

Venezolano abusó sexualmente de un menor, le tomó varias fotos y lo tenía amenazado en Argentina

Cortesía Informate Salta

 

Asustado por las demandas del violador, el adolescente confesó todo a sus padres, quienes recurrieron a la policía para su detención. Por este hecho, el acusado, de 36 años y con estudios universitarios, fue condenado a 4 años de prisión efectiva.

José Manuel Urbaneja Bermúdez, un venezolano nacido en Maturín, una cálida ciudad ubicada en la región nororiental, capital de Monagas, llegó a Salta en busca de revertir la difícil situación económica reinante en su país, aunque no buscó hacerlo por medio del trabajo, sino mediante actividades delictivas.





Por esta razón, y tras caer detenido por el abuso sexual cometido en perjuicio de un menor de esta ciudad, el juez de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Maximiliano Troyano, lo condenó a cuatro años de prisión en el penal de Villa Las Rosas.

Según lo averiguado por el medio Informate Salta , Urbaneja Bermúdez, de 36 años, fue detenido el 8 de marzo del 2020, días antes de la declaración de pandemia por el COVID-19. Su captura se produjo en inmediaciones del Estadio Delmi, en la zona oeste, donde esperaba encontrarse con un chico de 18 años (era menor al momento de los hechos, ocurridos en el 2020), a quien había violado el día anterior en una cita gay, la cual fue gestada por el adolescente a través de un sitio de contactos de personas homosexuales.

El menor acordó el encuentro con el venezolano en la casa de unos familiares, la cual iba a estar vacía. Al presentarse en el domicilio, Urbaneja Bermúdez tomó la iniciativa rápidamente y obligó al adolescente a que le practique sexo oral, circunstancias en la que le tomó varias fotos con su teléfono celular.

Para leer más ingrese AQUÍ