Adam Sandler aparece con un ojo morado y sus fans se preocupan: “Fue un accidente en la cama, no es gracioso”

Adam Sandler aparece con un ojo morado y sus fans se preocupan: “Fue un accidente en la cama, no es gracioso”

Adam Sandler aparece con un ojo morado por un “accidente en la cama”: “No es gracioso”

 

 

 





Adam Sandler vuelve a ocupar de los diferentes medios gracias a su nueva película, ‘Garra’, producida por LeBron James y él mismo, y protagonizada por Juancho Hernangómez y también él. Una cinta sobre baloncesto que atrapa de principio a fin y que está promocionando el actor en diferentes programas de la televisión norteamericana, así lo reseñó TIKTAKAS.

Su última aparición ha sido en el programa ‘Good Morning America’, donde ha hecho acto de presencia con un ojo morado, lo cual ha llamado la atención del presentador, George Stephanopoulos, quien no ha dudado en fijarse en ello. “Esto es algo de lo que tengo que hablar, ¿no?”, ha dicho Sandler mientras se señalaba su ojo malherido.

Un golpe con su móvil

Todo ocurrió en su cama. Una frase que despertó aun más el interés de los espectadores, y que le llevó a presenciar el programa estadounidense con un ojo tan herido que ni el maquillaje pudo hacer efecto. “Estaba en la cama, en mitad de la noche, y las sábanas estaban dobladas muy fuerte, remetidas debajo de la cama. Alguien las había doblado así, y yo tenía el móvil en medio de la cama. Di una patada para deshacer un poco las sábanas y el móvil acabó golpeando mi cara”, ha comenzado explicando.

No me quise dar cuenta de ello. Sentí que había sangre y pensé: ‘Aquí pasa algo pero yo tengo que dormir’. Y seguí durmiendo hasta que desperté y ya vi lo que había”, ha añadido el actor.

Una historia que desató las risas de los presentes en el plató, y que Stephanopoulos no dudó en reconocer que era una buena historia: “Esta es la historia sobre un ojo morado más elaborada que he escuchado nunca”, a lo que el actor le ha reprochado de broma: “Esto no es nada gracioso”.

Y es que otro de los inconvenientes de su accidente es la apariencia que ha dado en plena calle. “Voy por Nueva York y veo a la gente mirándome. Pensarán: ‘Oh, vaya, a este tipo le gusta meterse en peleas’. Y yo como: ‘Esto ha sido un accidente en la cama’”, ha añadido.