Lali Espósito se guindó con Ricardo Montaner por un participante de La Voz Argentina (VIDEO)

Lali Espósto y Ricardo Montaner se dedicaron filosas palabras en “La Voz Argentina”.

 

“La Voz Argentina” comenzó hace tan solo unos días con las audiciones a ciegas, y con mucho éxito en cuanto al rating, y los jurados del reality musical de Telefe ya están peleando para que los participantes los elijan y sean parte de sus equipos.

Por Diario Show





Si bien Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky fueron los coaches que se “dieron vuelta” al escuchar a Salustiano Zavalía cantar el tema de Lali, “Diva”, fue Ricardo Montaner quien intervino como mediador y provocó una tensa reacción en la ex “Casi Ángeles”.

“Antes de elegir con qué equipo irte, deberías considerar cómo les fue en la temporada pasada”, expresó el artista venezolano y sumó que el participante seguramente se iba a sumar al equipo de Lali, ya sea por su estilo musical como por su devoción como fanático.

Sin quedarse callada, la cantautora retrucó amenazadoramente: “¿A qué estás jugando? ¿Querés que arranque a jugar fuerte en esta temporada Montaner?”. “¡Es obvio!”, contestó Montaner, a lo que Lali cerró: “¡Nada es obvio en este programa Montaner!”.

Sin embargo, el papá de Evaluna Montaner tenía razón ya que Zavalía eligió sumarse al equipo de Lali y utilizó una referencia de su tema “Disciplina” para contarlo: “Dame 100….”.

Para ver el video del econtronazo ir a Diario Show