Martín Pérez igualó histórica marca en Grandes Ligas de hace más de medio siglo

Martín Pérez igualó histórica marca en Grandes Ligas de hace más de medio siglo

ARLINGTON, TEXAS – 5 DE JUNIO: Martín Pérez #54 de los Rangers de Texas lanza un lanzamiento en la primera entrada contra los Marineros de Seattle en el Globe Life Field el 5 de junio de 2022 en Arlington, Texas. (Foto de Tim Heitman / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

 

Con lo que hasta ahora a hecho Martín Pérez en su regreso a los Rangers de Texas, vamos a tener que replantearnos aquel dicho: “Loro viejo no aprende a hablar”. El de Guanare simplemente vive el mejor momento de su ya dilata carrera en las Grandes Ligas.





Por Harold Capote Fernández / Meridiano

En su apertura del pasado domingo, contra los Marineros de Seattle, el zurdo venezolano pasa a integrar un listado corto de tres integrantes que incluyen a las inmortales leyendas Walter Johnson y Bob Gibson.

Este triunvirato es el único desde 1913, tiempo en el que las carreras empujadas pasaron a ser una estadística formal, que enarbolado una racha de 8 aperturas al hilo en las que no permitieron jonrones, completando cuando menos 6.0 episodios en cada una, no perdieron partida alguna y recibieron 1 carrera limpia o menos, esto de acuerdo con el prestigioso grupo de análisis estadístico, STATS Inc.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ