Durante su boda, Britney Spears recreó su icónico beso con Madonna 19 años después (FOTO)

Durante su boda, Britney Spears recreó su icónico beso con Madonna 19 años después (FOTO)

Foto: Cortesía.

 

Britney Spears y Madonna recrearon ESE icónico beso humeante de los Video Music Awards de 2003 en la increíble recepción de su boda después de casarse con Sam Asghari el jueves.

Por Daily Mail





Traducción libre del inglés al castellano por lapatilla.com

La cantante Britney, de 40 años, y la superestrella del pop Madonna, de 63, se besaron en la lujosa fiesta en su mansión de Los Ángeles donde Britney se había quitado su impresionante vestido blanco para mostrar una pierna con un vestido rojo corto.

Las reinas del pop llegaron a los titulares hace 20 años cuando se besaron en los VMA mientras interpretaban la canción Hollywood de Madonna con Christina Aguilera en el escenario, asombrando al público de todo el mundo.

Britney se veía increíble con su segundo atuendo del día después de cambiar su vestido personalizado de Versace para deslumbrar con un vestido rojo que rozaba los muslos.

Mientras tanto, Madonna se veía asombrosa con un vestido multicolor arrollador con un patrón verde, amarillo y rosa y mostró su tez suave para las fotos.

Britney Spears y Madonna recrean el famoso beso durante la boda de Spears. Foto: Shutterstock.

 

En enero, Madonna insinuó que quería recrear el infame beso en el escenario durante una transmisión de Instagram Live.

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a hacer una gira mundial durante la entrevista en vivo para promocionar su música, Madonna dijo: “¡Diablos, sí! Tengo que permanecer joven”. “Britney y yo, ¿qué pasa con eso? Sí, no estoy seguro de que le guste, pero sería genial”. “Nos gustaría recrear el original. Beso. El beso, sí”.

Durante los MTV VMA de 2003, Madonna tuvo un beso prolongado con Britney durante su actuación de apertura de la ceremonia.

Britney abrió el espectáculo cantando Like a Virgin de Madonna, emergiendo de un pastel de bodas vestida de novia, como lo hizo Madonna en su actuación en los VMA de 1984.

Poco después de eso, Christina se unió a Britney en el escenario para la canción antes de que apareciera Madonna y lanzara su sencillo Hollywood. Durante la actuación, Madonna se inclinó y besó a Britney.

El famoso beso entre Madonna y Britney en 2003. Foto: Reuters.

 

En 2018, Christina, que estaba en el escenario para el beso, recordó sentirse excluida del momento y dijo que su beso con Madonna no se mostró.

Durante la transmisión, solo se vio la imagen de Britney y Madonna, seguida de una toma de reacción del antiguo amor de Britney, Justin Timberlake.

“Fue raro. ¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque cortaron para obtener la reacción de Justin [Timberlake]”, dijo en una entrevista de radio.

Christina continuó explicando que el drama fabricado era un “golpe bajo” ya que Britney y Justin ya no eran un elemento.

No feliz: en 2018, Christina (derecha), que estaba en el escenario para el beso, recordó sentirse excluida del momento y dijo que su beso con Madonna momentos después no se mostró. Foto: Getty Images.

 

Andy luego aclaró: “No creo que la gente realmente se dé cuenta de que ella [Madonna] se besó con ustedes dos ese día”.

Ella confirmó el sentimiento y recordó: “Sí, porque definitivamente vi el periódico al día siguiente y fue como, ‘Oh, bueno, supongo que me quedé fuera de eso'”.