Chris Evans revela lo que siente por Shakira durante alfombra roja

¿Qué piensa Chris Evans de ‘Shakira’? FOTO: AFP

 

Tras la separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira, han surgido varios rumores en redes sociales, en especial sobre el presunto coqueteo que habría entre la vocalista y el actor estadounidense Chris Evans, quien recientemente habló sobre el tema en una entrevista.

Por El Tiempo





Hace unos días, Shakira y Piqué confirmaron, mediante un comunicado de prensa, que están en proceso de divorcio. Las celebridades les solicitaron a sus fanáticos ser prudentes y respetar su privacidad en estos momentos, sobre todo por sus hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el documento compartido por la agencia de noticias ‘Efe’.

En medio de la controversia por la separación, muchos usuarios en internet notaron que los actores estadounidenses Henry Cavill y Chris Evans habían empezado a seguir a la barranquillera en Instagram, lo que fue interpretado como una forma de coqueteo.

Evans, quién le ha dado vida al personaje de ‘Capitán América’ en el universo de Marvel, empezó a seguir a Shakira en Instagram casi al mismo tiempo que Cavill, por lo que los usuarios aseguran que sería otro pretendiente de la cantante.

Contrario al protagonista de ‘Superman’, Evans ha manifestado públicamente que está soltero, así que muchos fanáticos han motivado a la barranquillera a iniciar un romance con el actor, pero la intérprete de ‘Ojos así’ no se ha pronunciado al respecto.

Para leer la nota completa, aquí