Colisión mortal: Vehículo chocó contra un poste y estalló en llamas en Miami

Foto: Telemundo 51

 

La policía está investigando un accidente ocurrido la madrugada del viernes en el que un auto chocó y se incendió causando la muerte de una persona y dejando a otra hospitalizada en Miami.

Por Telemundo 51

Los agentes de la policía se presentaron en el lugar del accidente aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, localizado en la cuadra 100 de la avenida 82 del noroeste, en el área de West Little River, donde encontraron el auto en llamas.

Unos minutos antes, una cámara de una casa al otro lado de la calle captó los destellos y sonidos agonizantes del choque mortal que despertó a los vecinos y dejó una cerca metálica destruida, un poste de electricidad caído y daños a la propiedad.

Un vecino dijo que vio a un buen samaritano tratando de ayudar a las dos personas en el auto. Luego a la llegada de los rescatistas de la ciudad de Miami pronunciaron a una persona muerta en la escena y otra fue transportada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

El Departamento de Bomberos de Miami dijo que la investigación preliminar indicaba que dos personas viajaban en el auto, que se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió.

Lea más en Telemundo 51