Imagina hablar con tu televisor: Con el nuevo AIWA Android TV Google Official Partner ya es posible (VIDEO)

El mejor televisor de AIWA del 2022 está aquí y seguro será el mejor de la marca por muchos años más

 

Hablar con tu televisor ya es posible gracias a la nueva era tecnológica de AIWA. La marca japonesa ha desarrollado un nuevo producto enfocado en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren, con un sistema operativo eficaz y una asistencia de voz que esta marcando la pauta para disfrutar de un mundo llenó de puro entretenimiento.

Por Pamela Toledo /Deiker Ortíz / Cesar Saavedra lapatilla.com





AIWA presentó en Venezuela su más exclusiva apuesta, a través de la nueva serie de televisores AIWA Android TV Google Official Partner.

Entre sus funciones más destacadas está su Asistente Virtual “Hey Google”. Este asistente convertirá tu voz en el control del televisor para realizar acciones como subir y bajar volumen, navegar por el televisor, apagarlo, abrir tus apps favoritas, reproducir una playlist para ambientar tu casa y más, con solo apretar un botó.

Esta nueva tecnología también cuenta con las aplicaciones oficiales precargadas, no deberás empezar desde cero tu búsqueda del mejor entretenimiento.

Con el AIWA Android Tv Google Official Partner las plataformas preferidas por todos como Netflix, Disney+, Youtube, Star+, Spotify y el universo Goggle, que incluye todos sus servicios especializados para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

El Nuevo AIWA Android TV Google Official Partner,

 

No es lo mismo cualquier Smart TV que: El nuevo AIWA Android TV Google Official Partner

“El mayor diferenciador que nosotros tenemos con este nuevo producto, es sin duda alguna el Partner que tenemos con Google, tener el reconocimiento y el aval de una empresa de tecnología tan grande, era una puesta bien importante para nosotros”, comentó para La Patilla.com la gerente de mercadeo Lorena Pinto.

Para conocer más de la nueva era AIWA, te invitamos a ver el siguiente VIDEO