Maduro anunció la reactivación del vuelo directo semanal entre Caracas y Teherán

Maduro anunció la reactivación del vuelo directo semanal entre Caracas y Teherán

 

Nicolás Maduro anunció este viernes 10 de junio la reactivación del vuelo directo semanal entre Caracas y Teherán, en el marco de su paseíto a Irán.





lapatilla.com

“Se va a abrir el vuelo directo Caracas-Teherán, un vuelo por semana, pero tenemos la idea de que se vaya incrementando”, dijo en entrevista con el canal iraní HispanTV.

Durante la entrevista aseguró que su visita a Irán es “llevar esta relación a un nivel más elevado, desde el punto de vista estratégico en todas las áreas de fortaleza de nuestros países, en todas las áreas de necesidad del desarrollo del conocimiento científico, de la tecnología aplicada a procesos económicos, y seguir el proceso de construir una relación modélica, de hermandad, de trabajo, entre Irán y Venezuela”.

Asimismo, Maduro destacó que durante los últimos 20 años ambos regímenes han “logrado reconocernos como compañeros de lucha en el antiimperialismo, el anticolonialismo, antiracismo. Irán y Venezuela, dos revoluciones que se reconocen como hermanas y compañeras de lucha”.

Además no dejó de nombrar a EEUU en su discurso, reiterando una vez más que son los culpables de la crisis que atraviesa el país tras sus sanciones.