Escándalo en Brasil: Sacerdote reconoció en plena boda que tuvo sexo con el novio

 

Todo un revuelo se generó en Natal, Brasil, luego de que se revelara que un sacerdote reconociera que tuvo relaciones sexuales con el novio que él mismo casó.

Por: Publímetro

El caso quedó expuesto por la publicación de un audio de la esposa del hombre, donde hablan los tres del romance entre su esposo y el párroco.

La Arquidiócesis de Natal informó que el Arzobispo de la ciudad, Jaime Vieira Rocha, decidió remover al sacerdote Julio Cezar Souza Cavalcante, de todas las funciones ministeriales.

El audio donde reconocen el romance

La mujer publicó la conversación con su esposo y el sacerdote. “Era una debilidad. Luego nos fuimos a confesar y nos hicimos amigos. Además, prometimos que no lo tendríamos más”, se escucha decir al sacerdote en la grabación.

De acuerdo a La República, el religioso admitió que tuvo relaciones sexuales con el esposo de la mujer “dos o tres veces”, pero el hombre dijo que fueron varias veces entre 2010 y 2012.

En tanto, según el diario brasileño Tribuna do Norte, otro sacerdote, António Murilo de Paiva, párroco de Parnamirim, acrecentó la polémica al intentar defender al Júlio Cezar en una reciente homilía.

“El sacerdote hizo todo correcto canónicamente. El hecho sucedió antes del matrimonio. Se confesó y le pidió al novio que se confiese con otro sacerdote. Celebra el matrimonio. Tal vez ahí fue el desliz”, dijo Murilo de Paiva.