Las incógnitas que rodean el futuro de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Las incógnitas que rodean el futuro de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

Shakira pasea por las calles de Barcelona tras su separación con el futbolista Gerard Piqué GAA

 

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación. Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por vivir en Barcelona, su ciudad natal y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su lugar de residencia tras la ruptura.

Por La Vanguardia





La pareja se había consolidado como una de las más queridas por sus seguidores españoles. Todo se truncó tras su anuncio público del fin de su historia de amor tras de 12 años de relación. Ambos se conocieron durante el Mundial de fútbol celebrado en Suráfrica en 2010. El futbolista no solo triunfó en el ámbito profesional – España ganó su primer y único mundial -, sino que también conoció allí a la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante y el futbolista emprenden ahora una nueva etapa en sus vidas, esta vez por separado. Durante la semana, la colombiana ha sorprendido con su actitud. Los medios la han captado en distintos puntos de Barcelona, donde ha demostrado que, a pesar de que su vida se ha vuelto patas arriba tras su ruptura, se encuentra perfectamente, o al menos, lo finje ante los medios. La intérprete de Te Felicito y Hips Don’t Lie ha continuado con su día a día con total naturalidad.

De hecho, hasta se ha dejado ver en el colegio de sus hijos, donde asistió a la fiesta de fin de curso de los pequeños. Sin embargo, poco se sabe sobre su futuro. Mientras los siguientes movimientos de Piqué parecen predecibles, los suyos no. El futuro de la artista es un auténtico misterio, y muchos son quienes la sitúan de nuevo fuera de España tras más de doce años residiendo en la ciudad condal.

Para leer la nota completa, aquí