Macabro crimen en Argentina: mujer habría matado a golpes a su esposo y desmembrado el cuerpo

Macabro crimen en Argentina: mujer habría matado a golpes a su esposo y desmembrado el cuerpo

Se trata de Laura Marcela Campos, quien admitió haber asesinado a su pareja y detalló dónde se encontraban las otras partes del cadáver.

 

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos este viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a la pareja de ella, cuyos restos fueron encontrados en plena calle de Villa Fiorito durante la mañana del jueves.

Por El Clarin





La principal acusada es Laura Marcela Campos, quien confesó a la Policía haber sido la autora del crimen que impacta a Lomas de Zamora, donde se hallaron las piernas mutiladas del hombre, identificado como Daniel Tomás Silvero.

Según su declaración, fue ella la que mató a golpes a su esposo y, tras el hecho, descuartizó su cuerpo arrojando el cadáver en distintos lugares del partido del sur del Gran Buenos Aires.

Luego de su confesión y por sus indicaciones, los investigadores de la Policía Científica también encontraron la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo y otras partes del cuerpo de la víctima en zonas aledañas.

Junto a Campos también están detenidos sus dos hijos, quienes trabajan como carniceros y son apuntados también como autores del crimen y sospechosos de haber descuartizado a Silvero, quien llevaba dos años casado con su madre.

Para leer más ingrese AQUÍ