“Miedo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles”: El mensaje de Guaidó a Maduro tras gira en Cojedes

 

El presidente (e) de Venezuela, juan Guaidó, habló sobre su gira por el estado Cojedes de este 11 de junio.





lapatilla.com

Guaidó, tras recorrer varias zonas de la entidad y llevar a las familias el mensaje de la democracia, agradeció por la apertura de las puertas en esos hogares en los que compartió este sábado.

De igual forma, el Presidente, vio sobre todo en las abuelas que cuidan a sus nietos, debido a la migración de padres del país, la fuerza y entusiasmo de sacar a la nación adelante, al igual del ímpetu de los jóvenes y niños.

El líder de la oposición, también habló sobre la fuerte agresión que sufrió él y su equipo por parte del chavismo, en el sitio donde se reuniría la Unidad Democrática para fortalecer las filas.

Guaidó envió un mensaje a Nicolás Maduro, “El miedo lo tienen ustedes, nosotros seguiremos en las calles, lo que predomina en Venezuela es la paz, la armonía, el reunificar la familia (…) No nos van a sacar de las calles, por recuperar nuestro país”, dijo.

“No es normal una agresión, visitando a nuestra gente, no es normal la pretención de una dictadura a normalizar la persecución, por eso continuamos en las calles y no vamos a permitir que esto sea normalizado”, manifestó Guaidó, recordando que la agresión se dio en un vivero de San Carlos, donde se tenía planificado el encuentro.