“Piqué no perdona la traición”, “celosa”, “amor cegador”: así ha tratado la prensa española a Shakira

“Mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más”, le dijo Piqué cuando la conoció. La artista cantó allí el Waka Waka. – Foto: getty images

 

Cualquiera que siguiera sus canciones sabía que Shakira había navegado mucho por mares tormentosos antes de encontrar el amor. Justo atrás de la llegada de Piqué a su vida, la barranquillera había vivido sonoras desventuras. Paradójicamente, esos trastazos de la vida habían dado origen a sus mejores canciones. Y esas melodías habían acompañado a millones en el mundo a salir de sus propias miserias del corazón.

Por Semana





Pero todo había cambiado cuando conoció a Piqué. Ya en el cenit de su carrera, cuando el mundo estaba a sus pies, la cantante se enamoró del hombre que terminó como el papá de sus hijos.

Se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando la barranquillera puso a bailar al planeta con su pegajoso Waka Waka. “Llegas aquí para brillar, lo tienes todo. La hora se acerca, es el momento, vas a ganar cada batalla, ya lo presiento. Hay que empezar de cero para tocar el cielo”, dice la letra de la canción.

“Mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final solo para poder verte una vez más”, le había dicho Piqué en Río de Janeiro años atrás. Pero lo que era una historia de amor, como de cuento de hadas, terminó en la más grande de las desilusiones la semana pasada.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. El mundo de la farándula y del deporte se desplomó de un soplo. ¿Qué había fallado? Son muchos los rumores, pero el que más prima es uno: la infidelidad.

Para leer la nota completa, aquí