Homicida de Crisbelis Sarmiento fue trasladado a cárcel de Puente Ayala

 

Tras haber sido denunciado el relajamiento de las medidas judiciales que se habían establecido en contra del presunto homicida de Crisbelis Sarmiento, autoridades proceden a oficializar su traslado hasta el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala.





Por: Una Ventana a la Libertad

El abogado defensor de la víctima José Santoyo, informó al equipo investigador de Una Ventana a la Libertad, que estaban solicitando el traslado de Jesús Alcalá hasta otro centro penitenciario, pero debio a la presión ejercida y denuncias realizadas los planes cambiaron.

“Previa ratificación de identidad y previo examen forenses que arrojó como resultado: perfecto estado de salud, física y mental, fue trasladado a la cárcel de Barcelona…”, resaltó el jurista en sus redes sociales.

Santoyo explicó que se habían liberado dos órdenes de traslado, en contra del imputado, hasta la cárcel capitalina y no habían sido materializadas hasta tanto familiares y amigos de la víctima ejercieran presión.

Jesús Alcalá está siendo imputado por femicidio agravado, luego de que el cuerpo de Crisbelis Sarmiento apareciera acuchillado y enterrado en el patio de la casa de su abuela dónde él mismo confesó que la había sepultado.