Leopoldo López participó en la Cumbre de la Democracia 2022 (VIDEO)

Leopoldo López participó en la Cumbre de la Democracia 2022 (VIDEO)

 

 

El dirigente opositor Leopoldo López participó en la Cumbre de la Democracia Copenhague 2022 para llevar un mensaje claro al mundo, “defender la democracia”.

lapatilla.com

A través de sus redes sociales, López señaló haber estado presente en tan importante evento “junto a destacados líderes mundiales como Barack Obama y Roberta Metsola, para discutir la importancia de defender la democracia y unirnos a nivel mundial para acabar con dictaduras como la de Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Asimismo, destacó “participamos en el panel “Activismo democrático: Luchando por un cambio”; y tuvimos la oportunidad de dirigir una mesa de trabajo con activistas del mundo donde destacamos la necesitad de crear una alianza global contras las autocracias para la defensa de la libertad y los DDHH”.

Por último enfatizó “Una transición a la democracia requiere esfuerzo, dedicación y esperanza, principalmente en dos escenarios: las calles y los votos. Estoy convencido que la actitud de millones de personas alrededor del mundo está aliada en esta lucha por la libertad”.

 

 

Exit mobile version