Pareja abusaba y explotaba sexualmente a su hija de 13 años en Colombia

Pareja abusaba y explotaba sexualmente a su hija de 13 años en Colombia

La mamá y el padrastro de la menor detenidos. FOTO: Cortesía Policía Antioquia

 

Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en Antioquia. Allí, una niña de 13 años de edad era obligada a tener relaciones sexuales con sus propios padres y con recolectores de café del sector.

Por El Tiempo





“La mamá hacía trío sexuales con la niña, pagaban para que los recolectores de café tuvieran sexo con ella, a cambio de que le dieran dinero y le ayudaran a pagar platas que debía, y también para que le ayudara a sostener allá en la casa”, denunció el papá de la menor.

Dentro de los abusos también se conoció que la propia mamá y el padrastro drogaban a la menor para que hiciera tríos sexuales con ellos.

Tras la denuncia del padre, la Policía Antioquia informó esta mañana del domingo que se dio captura de la mamá y el padrastro de la menor.

“La menor de edad fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos y hoy se encuentra bajo la protección de su señor padre, y las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delitos de inducción a la prostitución, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, explicó el Mayor Jorge Iván Rubio Romero, comandante de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia.