El lado oscuro de las calientes escenas de sexo en Hollywood

El lado oscuro de las calientes escenas de sexo en Hollywood

Un nuevo documental llamado “Body Parts” explora los problemas tras bambalinas al filmar sexo y desnudos en las películas de Hollywood.frazer bradshaw

 

Hay un lado oscuro en las icónicas escenas de sexo y desnudos de Hollywood.

Por New York Post 





Un nuevo documental llamado “Partes del cuerpo” que se estrenó el domingo en el Festival de Cine de Tribeca expone la posición aterradora y vulnerable en la que se ha colocado a las actrices durante décadas en platós dirigidos por poderosos directores masculinos.

Las escenas de sexo tórrido, insisten, son cualquier cosa menos sexys. Rosanna Arquette recordó que su primera sesión de desnudos, en la comedia de 1981 “SOB”, nunca tuvo la intención de suceder. Cuando asumió el papel, dijo la actriz, el momento íntimo no se mencionó en su contrato.

Entonces las cámaras rodaron. “Simplemente perdamos la parte superior del bikini”, recuerda Arquette, de 62 años, el famoso director Blake Edwards, cuya esposa Julie Andrews también apareció en topless en la película, diciéndole rodeada de equipo y compañeros actores, como William Holden y Robert Preston. Ella agregó: “Tenía 19 años en ese momento”.

Lea más en New York Post