Garra, la película de Adam Sandler y baloncesto para Netflix que está arrasando en todo el mundo

Garra, la película de Adam Sandler y baloncesto para Netflix que está arrasando en todo el mundo

La película de Netflix se centra en un cazatalentos de jugadores de baloncesto en horas bajas.

 

Garra es una película original de la plataforma de streaming y protagonizada por Adam Sandler que tiene todos los ingredientes para triunfar. Es más, los datos preliminares a los que he tenido acceso confirman que está arrasando en todo el mundo, por lo que te voy a contar un poco más sobre este drama deportivo que puede convertirse en uno de los mejores proyectos cinematográficos del catálogo.

Por Area Jugones





Adam Sandler interpreta en Garra a un cazatalentos de jugadores de baloncestos que se encuentra en horas bajas. Pero en un viaje al extranjero, se da cuenta de que hay un baloncentista con enorme talento, al que el pasado le juega una mala pasada. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse a este fenómeno con él, siendo esta una oportunidad única para ambos de demostrar que son dignos de la NBA.

Es cierto que hay muchísimas películas sobre baloncesto como Garra, pero lo más sorprendente de esta cinta original de Netflix es lo bien narrada que está. Alejándose lo máximo posible de convencionalismos, pero siendo consciente de que es una historia mil veces contada, su director (Jeremiah Zagar) nos regala uno de los mejores largometrajes deportivos de toda la historia, y os aseguro que no estoy exagerado.

Gran parte del éxito radica en la actuación de Adam Sandler, quien tiene la oportunidad de lucirse con un personaje dramático en el que tampoco falta su clásico toque de humor. Sobre todo, lo que nos enseña este tipo es que se puede tener corazón y alma en una industria tan competitiva como es la del baloncesto en Estados Unidos.

Leer más Area Jugones