Marabinos no se la calan y salen a protestar: más de 24 horas sin servicio eléctrico

Marabinos no se la calan y salen a protestar: más de 24 horas sin servicio eléctrico

 

 

 

 

Tras las fuertes lluvias de este domingo, habitantes del sector La Pomona a la altura del emblemático liceo Luis Arrieta, aseguran que Corpoelec se olvidó de ellos. Desde la tarde de este domingo, los fuertes vientos tumbaron el tendido eléctrico y se interrumpió el servicio.

Corresponsalía lapatilla.com 

En otros sectores como San Jacinto, 18 de Octubre, Nueva Vía, Punto Criollo y sectores del popular sector de Cuatricentenario, están a la espera de que la empresa estadal se acuerde de esas familias que continúan sin luz.

Mervin Pérez, que vive en el sector La Pomona, dijo a La Patilla que es inhumano lo que el régimen chavista le hace a la ciudadanía.

Aquí estamos sin electricidad, pero si llamamos y decimos que tenemos 100 dólares o más, sí vienen y levantan la guaya que está caída, que es la causa por la que estamos sin luz. Hasta cuándo la ineficiencia y corrupción“, acotó.

Un grupo de alrededor de 60 personas tienen cerrado un tramo de la Circunvalación Uno a la altura del puente Santa Clara en señal de protesta, porque el servicio eléctrico aún no ha sido restituido.

Los vecinos de las Urbanizaciones Terrazas del Lago y Amparo reportan 28 horas sin servicio eléctrico.