Entre la risa, el pánico y el llanto: La reacción VIRAL de una joven en EEUU cuando un avestruz se mente en su auto

Cortesía

 

Visitar un safari siempre suele ser un plan divertido. Recorres kilométricos campos viendo todo tipo de animales disfrutando de su libertad, conoces nuevas especies y vives una experiencia única. Sin embargo, en algunas ocasiones es posible que te lleves algún susto inesperado.

Por 20 minutos 





Chloe Benham, de 22 años, disfrutó del día junto a su amigo Stephen Malon, de 29, en el Safari Wild Animal Park de Como, en Mississippi (EEUU). Cuando la jornada estaba transcurriendo con total normalidad, la joven vivió un divertido momento protagonizado por un avestruz.

El animal sorprendió a la mujer cuando asomó la cabeza por la ventanilla del coche para buscar comida. El chico estaba justamente grabando el momento y, en el vídeo, se puede observar cómo Chloe comienza a hiperventilar y gritar desesperadamente.

Tras la frenética anécdota, Chloe y Stephen comenzaron a reír y definieron el día como “absolutamente divertido”. Además, ella dijo: “Probablemente me reí más fuerte que nunca en mi vida”. Y contó que después se aseguró de subir la ventanilla cuando volvieron a encontrar avestruces.

Lea más en 20 minutos