Netflix estrenará “la mejor película de terror de la historia”

Cortesía

 

Mientras aprovecha el éxito conseguido conseguido con la primera parte de Stranger Things 4, la última temporada de Peaky Blinders y Garra, Netflix ilusionó a sus usuarios con un anuncio: compró los derechos de Maleficio, “la mejor película de la historia terror” , y muy pronto estará disponible en su catálogo.

Por: Crónica





Según el comunicada de prensa emitido por la plataforma de streaming, Incantantion (título en inglés) fue descrita como el film “más aterradora” jamás realizado en Taiwán. Y si bien eso no se puede comprobar hasta verla, lo cierto es que se convirtió en el título más taquillera de 2022 en el país asiático y consiguió siete nominaciones a los Premios de Cine de Taipei.

Janelle Ong, la Gerente de Adquisiciones de Contenido en Idioma Chino de Netfix, afirmó: “Incantation ha resonado fuertemente entre el público taiwanés y estamos emocionados de compartir esta película con nuestros suscritores de todo el mundo. El terror asiático ha sido muy influyente en la configuración del género y llevarlo a nuevas alturas, y estamos orgullosos de asociarnos con una nueva generación de cineastas asiáticos que están creando las películas que definirán lo que significa el terror para los espectadores de hoy”.

Puedes leer la nota completa en Crónica