Pasaportes venezolanos entre lo incautado en el allanamiento del hotel donde se hospedan los iraníes

Al menos 15 pasaportes, 18 teléfonos celulares, cinco notebooks, Ipads y documentación variados de interés para la causa, es lo confirmado hasta ahora que incautaron en el allanamiento realizado al hotel donde se hospedan los 14 venezolanos y cinco iraníes.

Por Carlos Iván Suarez / esreviral.com





Tal como lo adelantó desde la semana pasada ES RE VIRAL, al parecer, el pasaporte venezolano que está demás, es perteneciente a uno de los iraníes, a quien descubrieron por no hablar castellano.

Es por eso, que el procedimiento se realizó con una traductora que junto a la Policía Federal de Argentina iniciaron el allanamiento desde cerca de la media noche.

Los efectivos policiales no sólo revisaron las habitaciones donde están hospedados los tripulantes sino los tres pisos del lujoso hotel en el que se pagan unos 115 dólares por noche.

Infobae accedió a las cámaras de seguridad del hotel

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los iraníes responden a los nombres de: Mohammad KHOSRAVIARAGH; Mahdi MOUSELI; Saeid VALI ZADEH; Abdolbaset MOHAMMADI y Gholamreza GHASEMI, el último se presume sea miemnro de la Guardia Revolucionaria de Irán, que se le conoce como mundialmente como Fuerzas Quds y que según Estados Unidos es un grupo terrorista, además se cree que sea él quien portaba un supuesto pasaporte venezolano.