¡Polémica en EEUU! Pastor de Texas asegura que los homosexuales deberían recibir un disparo en la nuca

¡Polémica en EEUU! Pastor de Texas asegura que los homosexuales deberían recibir un disparo en la nuca

Pastora fue descubierta siéndole infiel a su marido y dijo que fue culpa de satanás
Pexels

 

 

 





 

Indignación y consternación han desatado las declaraciones de un pastor en Texas, pues Dillon Awes, integrante de la Iglesia Bautista Stedfast, dijo que la “solución” para los homosexuales se presenta en la Biblia, señalando que, “deberían alinearse contra la pared y dispararles en la nuca”.

Por: Telemundo.com

En un sermón dominical titulado “Por qué no nos callamos”, Dillon dijo que “todas y cada una” de las personas homosexuales en Estados Unidos deberían ser ejecutadas por el gobierno, palabras que están haciendo eco en diferentes medios y en las redes sociales, quienes retomaron estos señalamientos del pastor.

“Cada homosexual en nuestro país debería ser acusado del crimen, la abominación de la homosexualidad, que tienen. Deberían ser condenados en un juicio legal. Deberían ser condenados a muerte”, señaló Awes durante uno de sus discursos.

La Iglesia Bautista Stedfast en Hurst, Texas, ha sido designada como un grupo de odio anti-LGBT por el Southern Poverty Law Center, mientras que Dillon sentenció que aquellos que no estaban de acuerdo con su sermón no eran verdaderos cristianos porque los asesinatos de personas homosexuales “es lo que Dios dice”.

Además, Antes especificó en ese sermón, que tuvo lugar durante la primera semana del mes del Orgullo Gay, que todos los homosexuales son pedófilos y que todos los abusadores de niños son homosexuales. Sostuvo que es por eso que “todos deben ser asesinados”.

Para leer más, pulse aquí.