Shakira habría contratado detectives para descubrir la infidelidad de Piqué

Shakira habría contratado detectives para descubrir la infidelidad de Piqué

Shakira habría contratado detectives para seguir a Piqué (Foto: Instagram /shakira)

 

Sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué es una de las noticias del año. La cantante y el futbolista decidieron separarse tras doce años de relación y dos hijos en común. La prensa española aseguró que ella lo habría encontrando siéndole infiel con una modelo de 20 años.

Por tn.com.ar





A través de un comunicado publicado por la agencia EFE el pasado 4 de junio, Shakira anunció el final de la pareja y pidió respeto a la intimidad de su familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, compartió la cantante después de semanas de rumores y publicaciones.

También trascendió en la prensa que la intérprete de “Te felicito” descubrió el supuesto engaño de Piqué gracias al trabajo de detectives privados que habría contratado para que siga sus movimientos.

Shakira contrató a una agencia de detectives para saber si Piqué lo engañaba

El periodista Jordi Martín contó en el programa “El gordo y la flaca” que Shakira buscó los servicios de una agencia de detectives luego de un viaje por los Estados Unidos para cumplir con su agenda de trabajo.

“Piqué y Shakira, al llegar de ese viaje a Disney World, él le dice que está muy cansado, que necesita espacio”, contó el comunicador desde España. “Shakira le dice que ‘bien’, que se va a los Estados Unidos a hacer un programa de talentos”.

“Cuando Shakira regresa a Barcelona, la información que me dan exclusiva para el programa El gordo y la flaca es que contrata una agencia de detectives”, agregó.

Según Jordi, fue en ese momento cuando lo descubrieron junto a una chica de 22 años. Según trascendió, Shakira no quería hacerlo público, pero los detectives la traicionaron y filtraron la información a la prensa”. Fue en ese momento que salió a la luz el comunicado anunciando la separación.

Algunos medio españoles indicaron que Piqué está viviendo en su departamento de soltero y que está enojado con el entorno de la artista colombiana. Al parecer Shakira quiere seguir con su vida en Miami.

Shakira festejó un logro de “Te felicito”, la canción que estaría dedicada a Gerard Piqué

Más allá de toda esta cuestión, la cantante contó en sus redes sociales que su canción “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, superó las 100 millones de visitas en YouTube.

“Me acaba de contar mi equipo que el video de ‘Te Felicito’ ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!” escribió la cantante en Instagram junto a un fragmento del video.