Terror en Argentina: Lo descuartizó y lo metió de relleno en empanadas

Daniel Tomás Silvero. El hombre asesinado y descuartizado por su esposa.

 

La esposa del hombre descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito en Argentina, confesó ante la Justicia que es la autora del aberrante crimen y también reveló que esparció los restos del cuerpo por distintos puntos de Lomas de Zamora. Ahora hay vecinos que advierten podría haber cocinado empanadas con la carne de la víctima para vender en la feria.

En diálogo con el móvil de Crónica, una vecina de Villa Fiorito alertó que vieron a la mujer vendiendo comida y que no era algo habitual que comercializara esos productos. “No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria a la par del hombre”, explicó la mujer sobre una de las impactantes hipótesis que se manejan en el caso.





“No era el rubro de ella vender empanadas, no sería raro que lo hiciera”, agregó la vecina sobre la aberrante posibilidad de que haya cocinado restos humanos. Y en este sentido, también detalló la escena que presenciaron muchas personas.

“Me dijeron que el otro día la vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre”, relató ante las cámaras para sorpresa de todos. “Estaban especulando si estaban hechas con los restos del señor”, completó la vecina de Villa Fiorito.

Para leer más ingrese AQUÍ