“No habrá ataque que nos saque de las calles”: Guaidó llamó a honrar a los caídos

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que a pesar de la persecución de la dictadura de Maduro, se mantendrán en la calle por todos los venezolanos caídos y por los que luchan a diario por el restablecimiento de la libertad y la democracia.

“La dictadura secuestra y desaparece a jóvenes líderes por recordar a nuestros caídos. Pero no lograrán borrar su memoria y la lucha de todo un país”, señaló Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional indicó que la respuesta de los ciudadanos debe ser mayor movilización en un ejercicio de memoria histórica que también exige justicia.

Además, recalcó que a pesar de la violencia desatada por el régimen no habrá ataque que los saque de las calles y frene el deseo de cambio de los venezolanos.

“Por Bassil Da Costa, por Robert Redman, por Geraldin Moreno, por Neomar Lander, Juan Pablo Pernalete, el capitán Acosta Arévalo, Fernando Albán y por todos los que siguen y seguiremos luchando”, asentó el jefe de Estado.

Para finalizar llamó a los venezolanos a convertir a Venezuela en un mural para honrar a nuestros caídos.

Centro de Comunicación Nacional