Enfrentamiento en Cagua dejó un policía muerto y un delincuente abatido

Enfrentamiento en Cagua dejó un policía muerto y un delincuente abatido

Foto El Aragueño

 

 

En medio de un fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda de “El Coty” y comisiones policiales registrado en las últimas horas en la Zona Industrial de Cagua, específicamente en las adyacencias de la urbanización Corinsa, municipio Sucre, resultó muerto el Oficial jefe (PBA), José Fernández, mientras que un delincuente, presunto integrante de la peligrosa banda criminal cayó abatido.





Por: El Aragüeño

Se precisó de manera extraoficial que en el ataque a la comisión policial, varios fueron los heridos, entre ellos el Supervisor (PBA) Roger Ferrer, según lo informó el periodista Eligio Rojas a través de sus redes sociales.

 

Es importante destacar que los miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada liderada por “El Coty”, en medio de la huida, dejaron abandonadas par de camionetas, una Toyota Fortuner, color azul y una Ford Explorer. Al sitio llegaron comisiones del Cicpc, la Policía Bolivariana de Aragua, así como de la Dirección de Investigación y Estrategias (DIE), la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la PNB.

 

Es de recordar que la banda de “El Coty” desde hace algunos años se mantiene operativa en la región, teniendo como “modus Operandi”, el pasar desapercibido simulando ser funcionarios policiales, pues se valen de camionetas, chalecos antibalas y prendas alusivas a los organismos de seguridad, para poder cometer fechorías ya que portan armas largas y granadas.

Para leer más, pulse aquí.