Fabiola Zavarce: El régimen no hace más que engrosar su expediente de violencia ante la CPI

Fabiola Zavarce: El régimen no hace más que engrosar su expediente de violencia ante la CPI

Fabiola Zavarce. Foto: Cortesía.

 

Con la nueva denuncia que elevará el gobierno interino ante la Corte Penal Internacional, el régimen de Maduro sigue alimentando su expediente de violencia e irrespeto a los Derechos Humanos, manifestó este miércoles la representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá Fabiola Zavarce.

Tal y como se pudo conocer, este martes, la legítima Asamblea Nacional de Venezuela acordó presentar ante la CPI las denuncias de las reiteradas agresiones sufridas por la disidencia, incluyendo los más recientes al presidente (e) Juan Guaidó, quien fue víctima de emboscadas y ataques violentos en sus recientes visitas a los estados Cojedes y Zulia, imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo.





“No podemos seguir permitiendo tantas vejaciones. Sabemos que el arma principal de este régimen dictatorial ha sido la violencia, por lo que seguimos desenmascarándolos como lo que son, criminales afianzados en el poder que son capaces de cualquier atropello con tal de alcanzar sus objetivos”, dijo Zavarce.

De la misma forma la funcionaria venezolana en Panamá agradeció la solidaridad del mundo político y la comunidad internacional manifestada en favor del Gobierno Interino y su mandatario.

Naciones y entes como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, la Unión Europea, Guatemala, la Organización de Estados Americanos (OEA), dirigentes políticos e intelectuales del mundo, han desplegado sus pronunciamientos de repudio a estas agresiones.

“Donde nosotros llevamos nuestro mensaje de libertad, de democracia, de civismo, ellos responden desde la violencia, la imposición y la represión. Esa es la única manera que conocen para proceder, y es también de lo que está cansado el pueblo venezolano. ¡Basta de doble discurso, no sigan engañando al pueblo al decir que quieren paz, diálogo o negociación, porque desean precisamente todo lo contrario!”, agregó la representante del gobierno interino.

Para culminar expresó su deseo de que se investiguen prontamente estos hechos que solo ponen en peligro la lucha política democrática en Venezuela.

Nota de prensa