Hidrolara no cumplió: dejó secos a los habitantes de Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo

Hidrolara no cumplió: dejó secos a los habitantes de Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo

 

Este lunes 13 de junio, la hidrológica del estado Lara anunció a través de sus redes sociales una parada en el servicio de agua potable por tubería para los municipios Jiménez, Morán e Iribarren, por un supuesto mantenimiento preventivo a los motores de la represa Dos Cerritos.





Por: Yanitza Martínez

Según Hidrolara, los trabajos iban a consistir en la recuperación de todos los elementos que forman parte de la línea de ese sistema como motores, bombas, válvulas, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

 

 

En el comunicado, la empresa hídrica de la región también precisó que el servicio sería restablecido en horas de la noche de este lunes. Sin embargo, hasta este momento, los habitantes de Quíbor, El Tocuyo y Barquisimeto, continúan a la espera del servicio.

La parada repentina en el servicio y el incumplimiento por parte de Hidrolara, llevó a varios colegios de la ciudad de Barquisimeto a suspender las actividades para este miércoles 15 de junio por no contar con una reserva de agua que les permita hacer frente a la contingencia.