Payton Gendron, autor de la masacre en supermercado de Nueva York, dejó nota escalofriante a sus padres

Payton Gendron, autor de la masacre en supermercado de Nueva York, dejó nota escalofriante a sus padres

Payton Gendron, el sospechoso que supuestamente mató a diez personas en un tiroteo masivo en un supermercado de Buffalo, escribió el nombre de una víctima de la masacre del desfile de Waukesha en su arma.Condado de Erie Fiscal de Distrito

 

El adolescente blanco acusado de la masacre racial en Buffalo dejó una nota escalofriante para sus padres admitiendo que estaba llevando a cabo el ataque porque le importaba “el futuro de la raza blanca”, revelaron los fiscales federales el miércoles.

Por New York Post 





Los agentes del FBI encontraron la nota de Payton Gendron, de 18 años, durante una redada en su casa de Conklin, Nueva York, el día después de que supuestamente mató a tiros a 10 personas negras e hirió a otras tres en el Tops Friendly Market el 14 de mayo.

Se encontraron bocetos dibujados a mano del diseño del supermercado en la habitación de Payton Gendron.

 

Los detalles de la nota se incluyeron en una denuncia penal presentada el miércoles cuando los federales acusaron a Gendron de 26 cargos de delitos de odio y delitos con armas de fuego, algunos de los cuales conllevan una posible pena de muerte.

El adolescente ya enfrenta cadena perpetua sin libertad condicional si es declarado culpable de cargos estatales presentados anteriormente en relación con la masacre.

Además de la nota encontrada en el dormitorio de Gendron, los agentes del FBI recuperaron un recibo de una barra de chocolate comprada en el supermercado Buffalo el 8 de marzo, dos meses antes de la masacre.

En su habitación también se encontraron bocetos dibujados a mano del diseño de la tienda, según la denuncia.

Lea más en New York Post