Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando su primer hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando su primer hijo

Fue ABC el primer medio en hacer público que Rafa Nadal y Xisca Perelló podían estar esperando su primer hijo. Varias informaciones apuntaban a que la novia del deportista, que había elegido prendas más holgadas para acudir a las citas deportivas de Nadal, señalaban que la joven estaba en estado de buena esperanza.

Por abc.es

La revista Hola actualiza los datos ofrecidos en exclusiva por este diario y afirma que, en efecto, Xisca y Rafa ampliarán la familia con la llegada de este retoño. La noticia llega acompañada de unas fotografías, tomadas durante un paseo en el impresionante barco del mallorquín, en las que se aprecia perfectamente que la silueta de ella ha cambiado luciendo un bañador premamá. Dejarse inmortalizar, abrazados a la naturalidad que les precede, es la confirmación más evidente de un embarazo que, a buen seguro, habrá colmado de felicidad a la pareja y a sus respectivas familias.

Es, sin duda, un broche de oro a un año repleto de triunfos y retos para la pareja. Aunque la sombra de la retirada, debido a la lesión que sufre en uno de sus pies, parece cada día más alargadas su tío Toni Nadal garantizó que a su sobrino le gustaría disputar Wimbledon: «Primero dijo: me duele todo. Pero cuando hablamos ayer, dijo que está mucho mejor. Quiere entrenar. Y si tiene una pequeña oportunidad, jugará en Wimbledon».

Exit mobile version