Un millón de dólares en un minuto: VIDEO muestra un robo a mano armada en joyería de Nueva Jersey

Uno de los ladrones empuja a un empleado al suelo. Cámara Virani Nest

 

Un video impactante muestra a un grupo de hombres armados invadiendo una joyería de Nueva Jersey y supuestamente llevándose más de $ 1 millón en artículos en aproximadamente 60 segundos.

Por New York Post 





Se ve a unos ocho ladrones enmascarados vestidos con sudaderas con capucha y ropa oscura irrumpiendo en Virani Jewelers en Iselin en el condado de Middlesex durante el salvaje robo y agarre, con uno de ellos saltando una vitrina mientras los otros gritan a los empleados que se tiren al suelo. .

Uno de los sospechosos apunta con un arma a un empleado sentado cerca de la entrada y parece golpearlo antes de que el hombre caiga al suelo, muestra el video. Los otros delincuentes se ponen a trabajar usando un martillo para romper las vitrinas y llenar bolsas llenas de mercadería mientras una mujer yace inmóvil en el suelo, según las imágenes.

Uno de los ladrones toma bandejas llenas de artículos y sale tranquilamente de la tienda, pasando a una cohorte que hace guardia en la puerta. Los otros sospechosos los siguen poco después en un sprint, y todo termina en aproximadamente un minuto.

Lea más en New York Post