Así restauras tu cabello seco después de la decoloración

Así restauras tu cabello seco después de la decoloración

Así restauras tu cabello seco después de la decoloración – FOTO:ESPECIAL

 

Cuando sometes a tu cabello a diferentes procesos químicos, éste pierde nutrientes que le quitan brillo y movimiento, lo resecan, por eso te encuentras con puntas abiertas y una melena sin vida; si quieres restaurarlo puedes seguir estos 4 consejos para que se vea de nuevo radiante.

Por En Pareja





Aunque la resequedad también puede deberse al estrés, uso de algunos geles, cambio de clima, cuestiones hormonales o una dieta inadecuada; la decoloración es un proceso fuerte que puede dañar más tu cabello, cuídalo con estos 4 consejos que puedes hacer para restaurar tu cabellera.

No lo planches después de decolorarlo. Permite que tu cabello descanse del proceso de decoloración porque si le aplicas calor, literalmente lo estarás quemando, espera al menos 24 horas para estilizarlo y no olvides usar un protector térmico.

Mascarilla de aguacate. En un recipiente machaca medio aguacate maduro y agrega una cucharada de aceite de oliva hasta obtener una crema, aplícala sobre tu cabello y déjala reposar por 15 o 20 minutos, lava como de costumbre.

Leer más en En Pareja