El Barcelona es un gran club y va a salir adelante: Florentino Pérez sobre su eterno rival

El Barcelona es un gran club y va a salir adelante: Florentino Pérez sobre su eterno rival

Florentino Pérez emitió un comunicado oficial. | Foto: EFE.

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una entrevista a El Chiringuito sobre la actualidad del conjunto blanco. Para empezar el dirigente blanco comenzó advirtiendo que “la Superliga, por supuesto que sigue viva. Creemos que tenemos derecho a organizar competiciones. Estamos esperando a la vista del Tribunal de Luxemburgo. Tenemos derecho a organizar competiciones entre nosotros, con la UEFA. UEFA es un monopolio y en la Europa de los 27 un pilar es la competencia. Nunca tuvimos miedo a que nos echaran de la Champions”.

Por El Periodico 





Perdona a Mbappé

Pérez no cerró la puerta a una llegada de Mbappé en el futuro, y le excusó por su decisión: “Mbappé no me ha traicionado, le han confundido. Kylian nos transmitió que su sueño era jugar en el Real Madrid, muchas y muchas veces. Lo quisimos hacer el pasado mes de agosto, pero no le dejaron salir porque no querían venderlo. Pero luego todo cambió en 15 días por la presión política y económica. Entró en un bloqueo y salió por el lado más fácil para desbloquearlo”.

Florentino señaló a Macron, por su presión al jugador: “Kylian es muy joven y la presión le pudo. Le llamó el presidente de la república y a un chaval como él le afectó. Lo que no tiene sentido es que le llame el presidente de la república porque qué pensará el Lyon o el Marsella. Eso influyó muchísimo”. Sobre su posible fichaje en tres años añadió: “Este no es mi Mbappé. Este que se niega a hacer un acto de patrocinio con la selección, no es el que yo quiero. ¿Dentro de tres años? Ya veremos”.

El dirigente madridista tuvo palabras para el Barcelona: “El Barça saldrá adelante: es uno de los mejores clubs del mundo. Está pasando por una situación complicada, pero le dará la vuelta”. Preguntado por Gavi, el dirigente evitó responder: “¿Si estamos intentando negociar un acuerdo por Gavi? Deberías preguntarle a José Ángel Sánchez, él es el director deportivo”.

Leer más El Periodico