Borges aseguró que viaje de Delcy Eloína a Rusia refleja la subordinación de Maduro

Borges aseguró que viaje de Delcy Eloína a Rusia refleja la subordinación de Maduro

Fotografía de archivo de Julio Borges. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

 

El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró este viernes que el viaje de Delcy Rodríguez a Rusia, para participar en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, “refleja la subordinación” de Nicolás Maduro al régimen de Vladímir Putin.

“La presencia de Delcy Rodríguez en Rusia, aupando al dictador sanguinario de Putin, es un acto que refleja la subordinación de Maduro al Kremlin”, aseguró Borges en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.





Borges insistió en que Nicolás tiene “aliados totalitarios” y apuntó que Estados Unidos y la Unión Europea “deben comprender” que él (Maduro) “no está dispuesto a abandonarlos para adoptar los valores occidentales de democracia y derechos humanos”.

“El pueblo venezolano rechaza que se apoye a un país que mediante una guerra está acabando con Ucrania, asesinando a civiles inocentes, destruyendo escuelas y hospitales y exiliando a más de seis millones de personas”, aseveró Borges con respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania que cuenta 114 días.

Con información de EFE