Cuidadora en guardería de Illinois sacudió a un bebé de dos meses hasta matarlo

Cuidadora en guardería de Illinois sacudió a un bebé de dos meses hasta matarlo

Taylor Burris fue arrestado por presuntamente sacudir hasta la muerte a Maren Gallagher, de 7 semanas.Oficina del Sheriff del Condado de Macon

 

Un trabajador de una guardería de Illinois fue arrestado por presuntamente sacudir a un bebé de 7 semanas hasta matarlo porque el bebé no dejaba de llorar, y luego esperó más de tres horas para pedir ayuda.

Por New York Post 





Taylor Burris, de 24 años, de Forsyth, estaba buscando el “síndrome del bebé sacudido” en Google cuando la víctima, identificada como Maren Gallagher, estaba muriendo en el hospital por un traumatismo contundente en la cabeza el mes pasado, según un informe policial.

Burris inicialmente mintió a los investigadores que la bebé se enfermó después de ser golpeada por una pelota de béisbol mientras estaba bajo su cuidado, pero la policía dijo que finalmente confesó haber sacudido a Maren porque estaba frustrada con su llanto, informó el Herald & Review, citando una declaración jurada.

El martes, casi un mes después de la muerte del bebé, Burris fue encarcelado por cargos de agresión agravada a un niño que resultó en la muerte, homicidio involuntario y poner en peligro la vida y la salud de un niño.

Burris había estado cuidando al bebé en la guardería de su hogar en la cuadra 100 de Valerian Drive en Forsyth cuando alrededor de las 2 pm del 17 de mayo llamó al 911 para informar que un niño no respondía.

Lea más en New York Post