Federico Gutiérrez tras ejercer el voto: Lo que no le puede pasar a Colombia es lo que le pasó a Venezuela (VIDEO)

Federico Gutiérrez tras ejercer el voto: Lo que no le puede pasar a Colombia es lo que le pasó a Venezuela (VIDEO)

Federico Gutiérrez, uno de los precandidatos a la Presidencia de Colombia en la Coalición Equipo por Colombia, vota hoy en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A.

 

El exacandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, ejerció su derecho al voto hacia las 11:50 a.m. en la institución educativa Inem José Félix de Restrepo de El Poblado, en Medellín.

Por El Colombiano





“El país necesita democracia, justo eso fue lo que yo enfrenté durante la campaña. El que no reconozca los resultados de hoy demuestra la guerra sucia y la corrupción que hubo en la contienda. Aquí lo que importa es Colombia, sea quien sea el ganador, vamos a ser muy vigilantes”, indicó el exalcalde de Medellín.

El miembro del Equipo por Colombia anunció el pasado 29 de mayo que él, como su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, iban a apoyar a Rodolfo Hernández en esta segunda vuelta. Gutiérrez obtuvo 5 millones de votos.

“Estos días estuve concentrado en la campaña para no perder la democracia. Mi voto fue por Rodolfo, así tenga diferencias sustanciales con él. No podemos perder la democracia”, puntualizó Gutiérrez.