Policía en Argentina asegura haber sido secuestrado por extraterrestres (VIDEO)

Policía en Argentina asegura haber sido secuestrado por extraterrestres (VIDEO)

Policía en Argentina asegura haber sido secuestrado por extraterrestres | Foto: Crónica

 

El 2 de marzo del año 2006, cerca de las 21:30, el cabo Sergio Pucheta, un agente de la División Abigeato U.R. IIº de la localidad de General Pico, La Pampa, realizaba una recorrida de rutina por la zona rural cercana a esa población, a bordo de una moto Honda 150. Ese día, su ruta había cambiado levemente. Marcelo Villegas, un camarada de la comisaria segunda de Pico, le había pedido que cubriera también su jurisdicción porque era su jornada de descanso. El cabo Pucheta, comenzó la ronda a las 19.30 y llevaba 80 kilómetros recorrido hasta que llegó a un lugar conocido como “el cruce las cañas”.

Por Crónica





En este punto, distante a 25 kilómetros de distancia al sur de la localidad de General Pico, divisó entre el monte un extraño resplandor. Pensando que podían ser cazadores furtivos, detuvo el vehículo, colocó su casco sobre el espejo y descendió de la moto. Caminó por el lugar, pero no pudo ver ni escuchar nada, hasta que pocos minutos después, cuando se disponía a subirse al rodado, aparecieron dos extrañas luces rojas que inmediatamente lo encandilaron y lo paralizaron. Los dos faroles, estaban a unos 50 metros de distancia del agente.

A pesar de tener 31 años, poseer un gran estado atlético y de que había participado hacía un año en un programa de capacitación para fuerzas especiales, la situación lo tomó totalmente por sorpresa. No tuvo tiempo de desenfundar, ni de ninguna otra reacción.

Policía en Argentina asegura haber sido secuestrado por extraterrestres | Foto: Crónica

 

El cabo Pucheta estaba a un costado del cruce, enceguecido por las luces y casi estático. Solo podía mover sus manos. Un extraño cosquilleo recorría su cuerpo. Un segundo después se encontraba desarmando el Handy, la pistola y el celular. El no recuerda en que momento realizó esa acción y mucho menos por qué.

Al otro día, 3 de marzo del año 2006, cerca de las 15:55, en una zona conocida como “El Triángulo”, un punto distante a 15 kilómetros de distancia al suroeste de la localidad de General Pico, el cabo Pucheta aparece. Esto sucede a 28 kilómetros de donde fue visto por última vez. Lo encuentra el dueño del campo, el señor Luis Alberto Barbero. El hombre asegura que a la hora 15:55, al llegar a ese punto encontró sobre el costado del camino vecinal de tierra, paralelo a la ruta provincial número 1 y las vías del ferrocarril, a un hombre, vestido como había desaparecido, sentado y con su rostro oculto por sus brazos.

La desaparición del cabo Pucheta es un misterio, todo es compatible con una abducción de las que tanto hemos hablado. En confianza, Pucheta cuenta sobre imágenes vagas de esa noche, que veía el campo desde arriba, como que él estaba a bordo de algo y que veía como todo se iluminaba mientras iba pasando. Recuerda que cuando apoyaba los pies, sentía mucho calor. Asegura que no quiere pasar nunca más por lo mismo y que todavía hoy, sigue evitando ir al cruce las cañas, donde aquella noche, vivió un hecho inexplicable.