Recién se estrenó y ya es furor en Netflix: todo sobre la nueva película de Chris Hemsworth

Recién se estrenó y ya es furor en Netflix: todo sobre la nueva película de Chris Hemsworth

Cortesía

 

En lo que respecta al último tiempo, hay que reconocer que Netflix ha estado dejando la vara muy alta, luego de incorporar a su catálogo nuevas series y películas, las cuales fueron todo un éxito.

Por: Crónica





La nueva producción de Joseph Kosinski llegó a Netflix el pasado 17 de junio, y ya es todo un furor dentro de la plataforma. Spiderhead, traducida al español como “La cabeza de la araña”, fue guionada por los mismos creadores de Deadpool, la exitosa película protagonizada por Ryan Reynolds.

Además, un dato que del que no todos están al tanto, es que el nuevo estreno está basado en un relato de George Saunders, el reconocido escritor estadounidense de relatos cortos, ensayos, libros infantiles y novelas.

El filme de ciencia ficción dura una hora y 47 minutos, y narra la impresionante historia de un prisionero alojado en una cárcel, el cual cuenta con un científico especializado en probar drogas en los detenidos de una penitenciaría alejada y de última generación.

La descripción oficial de esta producción resume: “Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico”.

Puedes leer la nota completa en Crónica