Soldado murió durante ataque de disidencias de las Farc en San Vicente del Caguán

Soldado murió durante ataque de disidencias de las Farc en San Vicente del Caguán

Soldado identificado como Eric Enrique Estrada López

 

 

 





Un soldado identificado como Eric Enrique Estrada López fue asesinado la mañana de este domingo en la vereda Campo Hermoso de San Vicente del Caguán, Caquetá, así lo reseñó EL HERALDO de Colombia.

De acuerdo con el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, tropas del Comando Específico del Caguán que prestan seguridad en esa zona del país, “fueron atacadas mediante acción de sicariato”.

En la reacción de las tropas se logra la captura de los dos sujetos que cometieron el ataque, quienes resultaron heridos y, en garantía de sus derechos humanos, se les brindan los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate”, señaló la institución a través de un comunicado.

El ataque habría sido cometido, según el Ejército, por miembros de las disidencias de las Farc que operan en esa zona del país, al tiempo que descartaron que el crimen se haya cometido en las afueras de un puesto de votación.

Los sujetos y las dos armas incautadas “serán puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su respectivo proceso de judicialización”.

Comunicado del Ejército Colombiano