Caos en aeropuerto de EEUU: Sufrió un ataque cardíaco cuando corría hacia la puerta de embarque

Caos en aeropuerto de EEUU: Sufrió un ataque cardíaco cuando corría hacia la puerta de embarque

Los viajeros pasan por el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City el juevesCrédito: AP

 

Miles de vuelos cancelados y retrasados ??dejaron varados a los viajeros en los EE. UU. durante el fin de semana festivo del Juneteenth.

Por The Sun





Una imagen impactante muestra a un niño dormido en el piso del aeropuerto en medio de reclamos de que otro pasajero tuvo un ataque al corazón corriendo hacia su puerta.

El lunes por la mañana, las aerolíneas habían cancelado 290 vuelos después de cancelar miles más durante el fin de semana del 16 de junio y el Día del Padre.

Al compartir una imagen de su hija durmiendo en el piso del aeropuerto, Nikki Webber escribió: “Si no tiene suficientes pilotos, deje de vender todos los vuelos”.Crédito: Twitter/NikkiWeber

 

El caos de los viajes golpea a medida que las aerolíneas y los aeropuertos se enfrentan a las crecientes multitudes de veraneantes.

El viernes marcó el día más ocupado del año para los viajes aéreos, dijo la TSA.

Una madre tuiteó que su hijo de 17 años había sido testigo de cómo una mujer sufría un ataque cardíaco mientras corría hacia su puerta de embarque en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas en Carolina del Norte el 17 de junio.

Lea más en The Sun